Imagenes de Buenas Noches

Geniales imagenes para decir buenas noches a un amigo

Imagenes para decir buenas noches, para que des el mejor mensaje antes de dormir a todos tus seres queridos y adorados. En especial a ese amigo tuyo dormilón y “miedoso” de la noche. Dedícate hoy a cambiarlo y que viva su nocturna ciudad.

Entre gustos y colores de amigos, siempre habrá uno que no le gusta salir de noche y prefiere quedarse durmiendo en su casa. No es que esto esté mal, pero hay momentos en que uno como amigo tiene que ayudar a su amigo a vivir nuevas experiencia en su vida.

Si a tu amigo no le gusta en lo absoluto tu idea, te sugiero que lo trates con mucho cariño y te sientes a hablar con él y saber la verdadera razón del por qué no le gusta salir. Si te encuentras lejos, le puedes enviar también una de estas geniales imágenes que seguro lo harán sonreír otra vez.

imagenes para decir hola buenas noches

imagenes para decir buenos dias

Siempre es bueno vivir cosas buenas, por eso, sería genial si convences a tu amigo a acompañarte a un bar o a un concierto. Promete que estarás con él y que se irán juntos de regreso. Lealtad ante todo.

Al probar todas las cosas de la ciudad podrás saber que le gusta más a tu amigo. Si nada le convence, pues, así es y hay que quererlo así. Si le gustó un lugar, llévalo más seguido. Seguro todas esas aventuras los harán conocer a alguien especial…

imagenes graciosas para decir buenas noches

imagenes para dedicar las buenas noches

frases para dar las buenas noches

Más allá de divertirse y salir con tu amigo, siempre es bueno que le desees unas buenas noches para que ambos duerman bien. No todos los días se sale a algún lugar. Hay días que uno solo quiere descansar en casa.

Estas imágenes están geniales para que siempre tengas una razón para escribirle a alguien. ¡No tengas pena! Seguro querrán seguir hablando contigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *